¡Especial 2000+ estudiantes en el curso de Symfony 3!

Como sabes hace poco publiqué el curso de Symfony3 en el que enseño a desarrollar aplicaciones web con este framework PHP desde cero.

Cuando acabé de producir el curso me sentí muy satisfecho con el resultado, independientemente de la acogida que tuviera el curso, me dí cuenta que me salió un curso de calidad, muy completo y con todo lo que yo buscaba cuando empecé a desarrollar con frameworks PHP y además con 12 horas de contenido audiovisual.

El curso ha ayudado a más de 1000 estudiantes y ha conseguido un feedback muy positivo.

Más de 700 estudiantes en el curso de Symfony3

Estas son algunas opiniones de los alumnos del curso:

Javier García Pérez:
Muy buen curso para iniciarte en Symfony 3 y aprender todas sus funcionalidades. Curso muy completo que toca todos los casos que puedes encontrarte al desarrollar un proyecto.

Rafael Ricardo Ramirez:
Paso a Paso lo que tienes que saber. He seguido cada instrucción y he logrado aprender para que y como se usa el framework Symfony desde 0. Excelente!!!

Antonio García Marín:
Buscaba un curso de symfony y ahora con la nueva versión todo lo que encontraba se iba a quedar obsoleto. Este curso es el único que toca symfony3. Ademas de manera practica.

Por motivo de estos más de 1000 alumnos voy a ofrecerte un gran cupón de descuento para que puedas apuntarte al curso de Symfony3 en Udemy. Merece mucho la pena y es una muy buena oportunidad de aprender desarrollo backend avanzado con PHP y aumentar tu valor como programador en el mercado laboral.

¡Aprovecha este descuento! Saludos 😉

Precio original: 100€

Victor

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

2 Comentarios

  1. no funciona el descuento del 55%

    en cuanto funcione, lo compro 😀

    Responder
    • El precio original es de 100€, en teoria si que funciona, lo que pasa es que la plataforma donde está alojado el curso ha cambiado sus politicas de precios y el precio maximo es de 50 euros o dolares.

      Ahora te aparecerá un descuento del 10% pero realmente es del 55%. Nos vemos en el curso.

      Saludos 😉

      Responder

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *