Curso gratuito de TypeScript

Accede al curso pinchando aquí

Bienvenido al curso de TypeScript, vas a aprender las bases de este lenguaje creado por Microsoft para mejorar nuestro código JavaScript desde cero.

TypeScript es un lenguaje que nos permite tener una orientación a objetos más limpia y potente en JavaScript, además añade un tipado fuerte y es el lenguaje que utilizamos para programar aplicaciones web con Angular 2 que es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente.

TypeScript es un lenguaje libre desarrollado por Microsoft y es un superconjunto de JavaScript que gracias a las ventajas que ofrece está siendo cada vez más utilizado.

Además es un lenguaje «compilado», es decir, nosotros escribimos código TypeScript y el compilador (transpilador) lo traduce a código JavaScript que el navegador podrá interpretar.

Si quieres aprender Angular 2 para desarrollar aplicaciones web SPA (sin recargar la página) es casi obligatorio entender TypeScript.

Al finalizar el curso habrás aprendido las bases de la programación a objetos, sabrás usar TypeScript en tus proyectos y tendrás las bases perfectas para empezar a aprender Angular 2.

En el curso vamos poco a poco y mediante ejercicios prácticos veremos como instalar TypeScript, como crear variables, como usar los tipos de datos en TypeScript, como crear funciones y clases, utilizar las interfaces y la herencia entre otras cosas.

Si quieres aprender TypeScript y las bases de la programación orientada a objetos (POO) sin dolor, practicando poco a poco, o incluso conseguir las bases para aprender Angular 2 ¡Este es tu curso!

Disponible en Udemy

😉

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *