Curso de VueJS 2

Accede al curso pinchando aquí.

Bienvenido al curso de VueJS 2, vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web front-end con la potente y ligero framework JavaScript.

Vue.js 2 se está abriendo hueco en el mercado de los framework para JavaScript y está siendo muy utilizado por las empresas de desarrollo. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es muy interesante aprender VueJS 2.

Vue 2 es un framework JS de calidad, nos permite definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho es muy limpio y optimizado.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Vue.js 2 y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Este es el único curso de VueJS 2 en Español que existe en Udemy y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps en el cliente mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de VueJS 1 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante las 4 horas (y en aumento) del curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos una aplicación web SPA completa desde cero, para unir todas las piezas del puzzle.

Crearemos una aplicación web de gestión de restaurantes, en la cual podremos crear, editar y eliminar restaurantes, entre otras cosas.

Abordaremos el desarrollo de esta aplicación partiendo desde cero, desde la creación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, consumo de servicios REST (mediante un API Rest programada en PHP) con el componente HTTP axios de VueJS 2, y muchas cosas más.

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

Disponible con un gran descuento, solo para los visitantes de este blog.

Apúntate, invierte en ti y aprende desarrollo web frontend en este curso.

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *