Curso de Angular 4

¡Accede al curso pinchando aquí!

Bienvenido al curso de Angular 4, vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web font-end con la nueva versión de este framework de Google.

Angular 4 es el framework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular 4.

Angular 4 ha dado un salto de calidad con respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremos TypeScript para definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Angular y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Este es el único curso de Angular 4 en Español que existe hasta la fecha y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps en el cliente para el mundo real mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos varias aplicaciones web SPA completas desde cero, para unir todas las piezas del puzzle.

Abordaremos el desarrollo de las aplicaciones partiendo desde cero, desde la creación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, creación y consumo de servicios REST (mediante un API REST) con el componente HTTP de Angular 4, hasta la creación y validación de formularios, entre otras cosas.

A parte de esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda muy rápida, actualizaciones constantes con todo lo nuevo que va saliendo de Angular 4, etc.

Si quieres aprender Angular 4 sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con JavaScript y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

ACCESO VIP, solo para los visitantes de este blog.

Apúntate, invierte en ti y aprende el framework front-end del futuro 😉

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *