Desarrollo web frontend con Angular 4 y backend con Symfony 3.3

¡Accede al curso pinchando aquí!

Bienvenido al curso Desarrollo frontend con Angular 4 y backend con Symfony 3.3, en el que aprenderemos paso a paso a como desarrollar servicios y APIs REST con Symfony y como crear aplicaciones web front-end completas con la nueva versión de Angular 2.

Symfony 3 es el framework más poderoso, más usado y más solicitado por las empresas para hacer desarrollos back-end con PHP.

Angular 4 se ha convertido en el framework para JavaScript lider para desarrollar aplicaciones web modernas y dinámicas en el lado del cliente basadas en la filosofía SPA.

Si quieres ser desarrollador web front y back-end, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es muy recomendable aprender estos dos potentes frameworks y como trabajan conjuntamente.

En curso está divido en dos partes:

En la primera parte trabajaremos en el backend (servidor) y desarrollaremos un servicio o API REST con Symfony 3.3.

En la segunda parte trabajaremos en el frontend (cliente) y desarrollaremos una aplicación web de tipo SPA con Angular 4.

Al acabar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web con Symfony 3.3 y Angular 4.

Durante el curso verás como desarrollar una aplicación de gestión de tareas personales paso a paso.

En esta aplicación podremos identificarnos mediante un formulario de login, registrarnos en la plataforma, modificar los datos de nuestro usuario, crear, editar y borrar tareas, tendremos listados paginados de las tareas de la plataforma, un buscador de tareas con filtros y mucho más.

Abordaremos el desarrollo backend de esta aplicación partiendo desde cero, empezando por el diseño y creación de la base de datos, el servicio REST, servicios, controladores, autenticación basada en tokens con JWT (JSON Web Tokens), interacción con la base de datos con Doctrine, CRUD de usuarios y tareas en Symfony3.

Continuaremos programando la parte del cliente con Angular 4, desde la creación de los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, consumo de servicios REST (mediante un API Rest programada en con Symfony) con el componente HTTP de Angular 4, trabajo con el LocalStorage, hasta la creación y validación de formularios, entre otras cosas.

Trataremos todos los temas paso a paso y poco a poco hasta construir una aplicación web completa, pese a esto, para aprovechar al 100% el curso te recomendaría tener conocimientos en HTML, CSS y JavaScript y además tener unas nociones básicas en Symfony3 para hacer la parte del backend y tener unos conocimientos básicos de Angular 4 para hacer la parte del frontend.

Además en todos mis cursos conseguirás soporte, apoyo y ayuda muy rápida para que puedas aprender de la mejor manera posible.

Si quieres aprender desarrollo web moderno sin sufrir, practicando poco a poco con los dos mejores frameworks actuales, subir de nivel en el desarrollo web con PHP y JavaScript y aumentar tus posibilidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

ACCESO ESPECIAL, solo para los visitantes de este blog.

Apúntate, invierte en ti y aprende el desarrollo web front y back-end con los frameworks del futuro ?

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *