Curso de Zend Framework 2

Accede al curso pinchando aquí.

He creado un nuevo vídeo curso de Zend Framework 2 en el que vas a aprender cómo utilizar cada una de las partes del framework de forma fácil y rápida.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web completas con Zend Framework 2 o modificar las de otros.

Este curso está diseñado para ser el más completo que existe y que no te quedes con dudas. Está diseñado para que realmente aprendas a programar con frameworks de PHP y más concretamente con Zend Framework 2.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto pueden seguirlo novatos en el desarrollo web con PHP o gente con experiencia en este.

Durante las casi 8 horas que dura el curso verás numerosos ejemplos prácticos que acelerarán tu aprendizaje, además de un ejemplo completo para unir todas las piezas del puzzle y desarrollar una aplicación que liste, guarde, edite y elimine contenido, incluirá paginación, formulario de login, rutas personalizadas, etc.

Todo esto desarrollado con las herramientas que nos brinda Zend Framework 2 y utilizando los mejores estándares y metodologías recomendadas oficialmente.

Échale un vistazo al curso de Zend Framework 2 para ver todos temas que aprenderás.

Disponible en Udemy con un gran descuento, solo para los visitantes de este blog.

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post