Curso de Symfony 3

Accede al curso pinchando aquí.

He creado un nuevo curso, es el curso del que más orgulloso me siento. Te presento el curso de Symfony3, en el que vas a aprender paso a paso como desarrollar aplicaciones web con este framework para PHP.

Symfony es uno de los frameworks más conocidos y más completos del mercado actual. Son muchas las ventajas que tenemos al trabajar con él, como por ejemplo la filosofía de buenas prácticas, MVC, abstracción de la base de datos con Doctrine ORM, sistema de plantillas con Twig, arquitectura modular de las aplicaciones, y mucho más.

Este es un curso de Symfony 3, la nueva versión de Symfony, pero también es un curso de Symfony2 ya que la metodología de trabajo es prácticamente igual y continuamente se hace referencia a la versión 2 del framework en los vídeos. Además todo lo que veamos en el curso funcionará también en la versión 2.8 de Symfony.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web completas con Symfony3 y modificar proyectos de otros programados con este framework.

Sin duda este es el curso más completo que he encontrado acerca de Symfony. Está diseñado para que aprendas a desarrollar aplicaciones web para el mundo real, no estaremos continuamente generando el código con la consola, sino que lo haremos nosotros para que no te quedes con dudas.

En este curso aprenderás realmente a programar con este framework y está diseñado para que no te cueste tanto esfuerzo aprenderlo como a mí me costó hace años, tratando de aprender Symfony2.

Sí, es un framework complejo, pero para eso he creado este curso, para acelerar tu aprendizaje y que lo asimiles todo paso a paso, y al final seas capaz de trabajar con Symfony.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de Symfony para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber PHP y saber de que va el patrón Modelo Vista Controlador y la programación orientada a objetos para aprovechar al 100% este curso.

Durante las más de 11 horas y media del curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas.

Además en uno de los capítulos del curso desarrollaremos una aplicación web completa desde cero, para unir todas las piezas del puzzle.

Crearemos una aplicación web tipo blog que tendrá gestión de entradas o artículos, gestión de categorías, sistema de etiquetas, login y registro de usuarios, listados paginados, etc.

Abordaremos el desarrollo de esta aplicación partiendo desde cero, desde el diseño y creación de la base de datos, creación de bundles y entidades, relaciones con Doctrine ORM, trabajo con el sistema de rutas, hasta la programación de cada uno de los CRUDs paso a paso, utilizando Symfony3 y basándonos en buenas prácticas.

Si quieres aprender Symfony sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo backend con PHP y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

Disponible en Udemy con un gran descuento, solo para los visitantes de este blog.

Apúntate, invierte en ti y aprende desarrollo web backend para la vida real en este curso.

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post