Aprende PHP desde cero con 36 ejercicios prácticos

Ver el curso completo

Acabo de lanzar el curso Aprende PHP desde cero con ejercicios prácticos, vas a aprender PHP paso a paso mediante los más de 36 ejercicios que componen este curso.

PHP es uno de los lenguajes de programación del momento, es sin duda el lenguaje en el lado del servidor más utilizado actualmente en el desarrollo de aplicaciones web y cuenta con múltiples ventajas con respecto a otros.

En este curso aprenderás PHP de forma fácil en un tiempo record, irás desde un nivel cero a un nivel intermedio en este lenguaje. Centrándonos en las bases fundamentales del lenguaje, avanzarás en el conocimiento de PHP con ejercicios paso a paso, casi sin darte cuenta habrás aprendido a desarrollar aplicaciones web.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias páginas web dinámicas con interacción a base de datos con PHP y tendrás la capacidad de seguir profundizando en el aprendizaje del lenguaje.

Trataremos los aspectos más importantes del lenguaje, trabajo con variables, estructuras de control, sesiones, bases de datos, incluso desarrollaremos una aplicación web de gestión de usuarios en la que podremos identificarnos, añadir, editar, eliminar usuarios y ver un listado paginado.

Si quieres aprender PHP sin dolor, practicando poco a poco, de forma fácil y en poco tiempo ¡este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que aprenderas

Entrar al curso: Aprende PHP desde cero con 36 ejercicios prácticos

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *