Curso de NodeJS y Angular 2

¡Accede al curso pinchando aquí!

Bienvenido al Curso de NodeJS y Angular 2, vas a aprender paso a paso como desarrollar servicios y APIs REST con NodeJS y MongoDB y como crear aplicaciones web SPA y front-ends con la nueva versión de AngularJS.

En definitiva vamos a aprender a hacer desarrollos fullstack con el MEAN Stack 2.0 (MongoDB, Express, Angular 2 y NodeJS).

NodeJS es una tecnología que nos permite hacer desarrollos back-end usando únicamente JavaScript.

MongoDB es la base de datos NoSQL líder, nos permite trabajar con documentos JSON binarios(BSON) en lugar de utilizar un sistema clásico de tablas y relaciones, lo cual hace que Mongo sea muy veloz.

Angular 2 se está convirtiendo en el framework para JavaScript estándar para desarrollar aplicaciones web modernas y escalables en el lado del cliente basadas en la filosofía SPA(Single Page Apps).

Si quieres ser desarrollador web front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender a usar estas plataformas y como trabajan conjuntamente.

En el curso desarrollaremos APIs RESTful utilizando JavaScript en el servidor, mediante NodeJS, Express y MongoDB.

¿Que es un API RESTful?

Un API REST es un servicio que puede usarse desde cualquier dispositivo que entienda el protocolo HTTP, además interactúa directamente con la base de datos. Por ejemplo, las aplicaciones de smartphones interactúan con el servidor a través de un API RESTful.

También aprenderemos Angular 2 desde cero y como crear clientes web y desarrollaremos aplicaciones web de tipo SPA con este framework de Google(AngularJS 2).

¿Que es una web SPA?

Una web SPA es una aplicación de una sola página en la que la carga de datos es asíncrona y la página no se recarga en casi ningún momento, pese a cambiar de ruta o url para navegar entre las secciones de la aplicación, es una nueva tendencia en el desarrollo web.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web con NodeJS y Angular 2.

Este es el único curso de NodeJS y Angular 2 en Español que existe hasta la fecha y está diseñado para que aprendas a desarrollar webapps mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de NodeJS o AngularJS para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales de los frameworks y haremos varios ejemplos.

Además desarrollaremos dos aplicaciones web desde cero, para unir todas las piezas del puzzle.

Crearemos una aplicación web de gestión de marcadores favoritos y desarrollaremos una segunda aplicación más avanzada de gestión de albums de imágenes.

Abordaremos el desarrollo de estas aplicaciones partiendo desde cero, desde la creación de las APIs RESTful en el backend y en el frontend crearemos los componentes necesarios, uso de rutas y servicios, consumo de servicios REST con el módulo HTTP de Angular 2, hasta la creación y validación de formularios, directivas, estilos CSS, entre otras cosas.

Además de todo esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte, apoyo y ayuda muy rápida para que puedas conseguir todos tus objetivos.

Si quieres aprender desarrollo full-stack moderno basado en JavaScript sin dolor, practicando poco a poco con las tecnologías con más proyección, subir de nivel en el desarrollo web y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

CONSÍGUELO casi GRATIS, solo para los visitantes de este blog.

Apúntate, invierte en ti y aprende desarrollo web con el MEAN Stack 2.0 en el curso de NodeJS y Angular 2.

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post