Angular 5 y TypeScript: Curso gratuito de introducción

Accede al curso gratuito haciendo click aquí

He publicado un curso de Introducción a Angular 5, vas a aprender paso a paso las bases de este framework de Google.

Angular 5 es el framework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular 5.

Angular 5 ha dado un salto de calidad con respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremos TypeScript para definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework.

Al finalizar el curso sabrás usar Angular CLI, instalar Angular 5 y trabajar con los componentes de Angular, directivas estructurales en las plantillas, conocerás varios conceptos teóricos y estarás preparado para seguir avanzando con este entorno de trabajo en JavaScript

Se tratan los aspectos más básicos y fundamentales paso a paso y desde cero, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás varios ejemplos prácticos y haremos varios ejercicios complementarios.

Apúntate al curso, es gratis:

Entrar al curso de Angular 5 básico

Nos vemos en el curso y en este blog 🙂

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

1 Comentario

  1. Victor mil gracias por el curso

    Responder

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *