Curso de Laravel 5 desde cero + APIs RESTful y webapps en Angular

¡Entra al curso completo pinchando aquí!

Acabo de lanzar el curso de Laravel 5 desde cero + APIs RESTful y webs Angular. Vas a aprender Laravel desde cero y , como desarrollar aplicaciones web completas paso a paso con Laravel y otras tecnologias como PHP, JWT y Angular.

En resumen vamos a aprender a hacer desarrollos fullstack con Laravel, creando 4 proyectos:

  • Una aplicación web básica con funciones de CRUD
  • Una plataforma de vídeos (mini YouTube)
  • Un API RESTful completa con Laravel y JWT
  • Una webapp SPA con Angular 5

Durante el curso usaremos varias tecnologías:

  • PHP es el lenguaje del lado del servidor mas popular y demandado actualmente
  • MySQL es la base de datos relacional líder en el mercado.
  • Laravel es el framework para PHP más popular y sencillo de aprender en la actualidad. Además cada dia más empresas lo usan para sus desarrollos.
  • JWT (JSON Web Tokens) para el sistema de autenticación de los servicios RESTful.
  • Angular se ha convertido en el framework para JavaScript estándar para desarrollar aplicaciones web modernas y escalables en el lado del cliente basadas en la filosofía SPA.

Si quieres ser desarrollador web full-stack o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es obligatorio aprender a trabajar con estas tecnologías y frameworks.

¡Accede al curso de Laravel y Angular pinchando aquí!

El curso está divido en cuatro partes:

  • En la primera parte aprenderemos desde cero y paso a paso Laravel, practicando con multiples ejercicios con sus componentes y funcionalidades mas importantes. Además crearemos la primera aplicación web basica con Laravel 5.
  • En la segunda parte profundizaremos en el aprendizaje de Laravel, viendo temas mas avanzados como el uso del ORM Eloquent y sus relaciones y desarrollaremos un portal de vídeos parecido a YouTube que tendrá: Login y registro de usuarios, formularios y validaciones, subida de videos e imagenes, buscador y filtros, sistema de comentarios, paginaciones, y muchas cosas más.
  • En la tercera parte, crearemos un backend completo con Laravel y JWT. Será un API REST que permitirá autenticación de usuarios y varias funcionalidades de CRUD para posteriormente crear la aplicación web de un concesionario de coches.
  • En la cuarta parte, aprenderemos a trabajar con Angular 5 y Laravel 5 en conjunto y crearemos una single page application que no recargará la pagina en ningun momento, y será la web de un concesionario con varias funcionalidades muy muy interesantes.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web con PHP, MySQL, Laravel y Angular, tanto en usandolos en conjunto o por separado.

Durante las casi de 14 horas (y subiendo) del curso verás como desarrollar varias plataformas web, una de ellas es un portal como YouTube y lo crearemos paso a paso.

Si quieres aprender desarrollo full-stack moderno con PHP y JavaScript sin dolor, practicando poco a poco con las tecnologías y frameworks más actuales, subir de nivel en el desarrollo web con Laravel y aumentar tus oportunidades laborales de forma increible ¡Este es tu curso!

Échale un vistazo al curso para ver todos temas que vamos a tratar:

ACCESO CON SUPER-PODERES, para los lectores de este blog.

Apúntate, invierte en tu futuro y aumenta tus posibilidades laborales 😉

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post