Introducción a Laravel 5 desde cero

Curso de introducción a Laravel 5
¡APUNTATE GRATIS A ESTE CURSO DANDO CLICK AQUÍ!

Bienvenido al curso de Introducción a Laravel 5, vas a aprender paso a paso las bases de este framework para PHP que es tan popular hoy en dia.

Laravel 5 es el framework para PHP más popular hoy en la actualidad. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del servidor con PHP. Si quieres ser desarrollador back-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Laravel 5.

Laravel 5 es un framework muy solicitado por las empresas, fácil de aprender y muy útil. Utiliza componentes de frameworks tan potentes y robustos como Symfony

Al finalizar este curso de introducción a Laravel sabrás usar lo básico, instalar Laravel 5 y trabajar con las rutas, vistas y plantillas de Laravel, sabras trabajar con el sistema de plantillas blade, conocerás varios conceptos teóricos y estarás preparado para seguir avanzando con este entorno de trabajo.

Se tratan los aspectos más básicos y fundamentales paso a paso y desde cero, por tanto no es necesario que sepas nada de Laravel para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber HTML y PHP para aprovechar al 100% este curso.

Durante el curso verás varios ejemplos prácticos y haremos varios ejercicios complementarios.

Si quieres aprender las bases Laravel 5 sin dolor, practicando poco a poco ¡Este es tu curso!

¡ENTRA AL CURSO COMPLETO DANDO CLICK AQUÍ!

Puedes ver más cursos de otros temas en Víctor Robles Academy

Víctor Robles WEB

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post