Como aprender a programar en 5 pasos

Hoy te voy a explicar como aprender a programar en 5 pasos.

¿Como aprender a programar?

La primera clave, para aprender a programar hay que programar. Si queremos saber programar bien, tenemos que practicar mucho y programar, programar y más programar.

¿Por que lenguaje de programación empezar?

La segunda clave, programar es programar. Todos los lenguajes de programación son muy similares asi que no es tan importante en que lenguaje programas, si no que lo importante es ponerse a programar, sea cual sea el lenguaje, programar es programar.

¿Por que lenguajes de programación WEB empezar?

La tercera clave, para desarrollo web, los lenguajes mas importantes y recomendables para aprender son JavaScript y PHP, sin ninguna duda, laboralmente son los más buscados. Puedes aprender estos lenguajes en los cursos que tengo en: https://victorroblesweb.es/academy

¿Por que lenguajes de programación MÓVIL empezar?

La cuarta clave, para desarrollo movil, Java es un lenguaje casi universal ya que en Android lo usamos para crear las aplicaciones nativas.

El mejor consejo para aprender a programar

Aprender programación a veces puede ser frustrante, por eso te recomiendo que aprendas el lenguaje que más te guste, más te llame la atención o que más te ilusione.

Estas son las 5 claves o consejos que tenia para ti, para que aprendas a programar desde cero.

Nos vemos en la próxima publicación de este blog!! No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube y seguir mis cursos de desarrollo web profesional que te servirán mucho para tu carrera en la informática 😉

Victor

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *