5 motivos por los que Google rechaza a los desarrolladores

El otro día me encontré con un articulo en Linkedin, de un jefe de operaciones de Google, que se dedicaba a analizar los curriculums de los programadores y desarrrolladores que envían a Google para postular un empleo. Y en este articulo detalló las 5 razones por las que Google rechaza a los desarrolladores.

Si quieres saber por qué Google rechaza a los desarrolladores, conocer los 5 fallos en detalle y saber como no caer en ellos mira este vídeo:

Los 5 errores a grandes rasgos son estos:

Errores gramaticales y de ortografía

Parece algo obvio, pero muchos programadores descuidamos la gramática y la ortografía en nuestros curriculums. En Google esto lo tienen muy en cuenta ya que transmite ciertas cosas, como ya te he explicado en el vídeo de aquí arriba ⬆️

Longitud excesiva del curriculum

Mejor ser concreto y centrarte en lo importante antes que engordar el curriculum así porque sí.

Diseño y estructura entendible

Es importante que el curriculum sea facil de leer de un vistazo para que el reclutador no se cansé y tenga que poner demasiada atención a entender donde está la información relevante.

Revelar información confidencial

Si das información delicada de los antiguos trabajos que has tenido estás directamente descartado por se poco discreto.

Mentir en el curriculum

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. La sinceridad más cruda es algo que en cualquier entrevista de trabajo valorarán muchísimo.

Pues estos son los 5 fallos más comunes de los programadores en su curriculum y los motivos por los cuales Google rechaza a los desarrolladores.

Nos vemos en la próximo articulo de este blog!! No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube y apuntarte a mis cursos de desarrollo web profesional que te servirán muchísimo en tu carrera como desarrollador 😉

Victor

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *