Tutorial de Angular en Español – Instalación y Componentes

Bienvenido a este tutorial de Angular desde cero y en español, vas a aprender paso a paso las bases de este framework de Google.

Angular 8 es el framework para JavaScript estándar para crear webs SPA. Es uno de los frameworks más populares para desarrollar aplicaciones modernas y escalables en el lado del cliente. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Angular 8.

Angular 8 ha dado un salto de calidad con respecto a la versiones anteriores del framework, como AngularJS. Ahora utilizaremos TypeScript para definir nuestras clases, propiedades y métodos, el código es mucho más limpio y se ha mejorado el funcionamiento general del framework.

Principalmente en este vídeo (lo tienes ahí arriba 🙂 ) aprenderemos:

  • Usar Angular CLI
  • Instalar Angular
  • Saber utilizar los componentes de Angular
  • Trabajar con directivas estructurales
  • Conocer las bases de este framework

Al finalizar el curso sabrás usar Angular CLI, instalar Angular 8 y trabajar con los componentes de Angular, directivas estructurales en las plantillas, conocerás varios conceptos teóricos y estarás preparado para seguir avanzando con este entorno de trabajo en JavaScript.

Se tratan los aspectos más básicos y fundamentales paso a paso y desde cero, por tanto no es necesario que sepas nada de AngularJS, ni de Angular 2 para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber JavaScript y HTML para aprovechar al 100% este curso.

Durante el vídeo verás varios ejemplos prácticos y haremos varios ejercicios complementarios.

Espero que veas el tutorial de Angular completo y que te sirva mucho para aprender lo básico de Angular 🙂

Nos seguimos viendo en mis cursos de desarrollo, en este blog y en mi canal de YouTube 😉

Victor

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *