Víctor Robles Opiniones: ¿Que opinan de sus cursos los alumnos?

Hoy vamos a ver cuales son las opiniones de los alumnos de mis cursos online de desarrollo web.

Soy consciente que mucha gente se pregunta como de buenos son mis cursos, si merecen la pena, si se aprende, etc y también mucha gente busca opiniones acerca de mis cursos, es normal.

Si has buscado Víctor Robles Opiniones este artículo es para ti, resolveré todas tus dudas… Pero antes de saber que opinan mis alumnos de mi y de mis formaciones déjame explicarte lo que necesitas saber para identificar a un buen profesor de desarrollo web y un buen curso de programación.

Para saber si un curso es bueno o no, y sobre todo para saber si el profesor es bueno o no, hay que comprobar básicamente estos aspectos:

  • Background del profesor: ¿ha trabajado o trabaja en el mundo laboral real del desarrollo?
    Tienes que comprobar que quien te forme en desarrollo realmente se dedique o se haya dedicado al desarrollo. Hay que predicar con el ejemplo.
    En mi caso llevo años dedicándome profesionalmente al desarrollo web y la formación.
    Lo puedes comprobar en mi perfil de Linkedin (VER PERFIL)

  • Habilidades de comunicación: ¿como habla, como es su voz y como se expresa?
    Lo puedes comprobar en mi canal de Youtube (VER CANAL)

  • Habilidades de transmisión de conocimiento, de hacer lo difícil fácil: ¿sabe explicar bien y transmitir el conocimiento?
    Lo mejor es que veas por ti mismo como explica el profesor en algún vídeo o tutorial corto.
    Lo puedes comprobar en mi canal de Youtube y en vídeo tutoriales como este (VER VÍDEO)

  • Visión práctica y capacidad de organizar las materias de un curso: ¿el curso está bien ordenado? ¿sigue un orden progresivo? ¿el contenido va de más fácil a más difícil? ¿El contenido es 100% práctico enfocado al mundo real?
    Esto es uno de los puntos más importantes y una de las cosas que más cuido yo en mis formaciones.
    Lo puedes comprobar en el indice de contenidos de cualquiera mis cursos de desarrollo web (VER CURSO)

  • Número de estudiantes: ¿Cuantos estudiantes tiene?
    Si el profesor ha sido capaz de llegar a decenas de miles alumnos, por algo será, seguramente esté haciendo un buen trabajo.
    Yo actualmente tengo más de 143.000 alumnos en mis cursos, lo puedes comprobar en mi página de instructor (VER PÁGINA)

  • Número de reseñas: ¿Que puntuación tiene y sobre todo CUANTAS tiene?
    No es lo mismo un curso de 10 alumnos con una calificación de 5 estrellas, que un curso de 30.000 alumnos con una valoración de 4.5 estrellas. A mí personalmente me inspira mucha más confianza el segundo curso, ya que lo han hecho muchas más personas y muchas más personas lo han valorado.
    Yo actualmente tengo 143.000 alumnos, casi 50.000 reseñas y una puntuación media de 4.5 estrellas sobre cinco. Es decir un ratio muy muy muy positivo de estudiantes, reseñas y puntuación. Lo puedes comprobar en la página de cualquiera de mis cursos (VER CURSO)

  • Valoraciones de los estudiantes: ¿Que comentarios han dejado los alumnos en el curso?
    Los puedes ver haciendo scroll hacia abajo en la página de cualquiera de uno de mis cursos hasta llegar al apartado de reseñas (VER CURSO)

  • Casos de éxito: ¿Los alumnos consiguen trabajar y vivir del desarrollo web?
    Al final ese es mi objetivo con mis cursos, ayudarte con esto y que logres dedicarte a lo que te gusta, el desarrollo web.

    Muchos de mis alumnos han conseguido tener éxito dentro del sector del desarrollo de software, han conseguido empleo, proyectos y han logrado vivir de esto. Y no lo digo para convencerte, lo digo porque realmente es así y estoy muy orgulloso de estar ayudando a tantas personas. Muchos de ellos me comparten esto por redes sociales o por mensajes privados y otros lo ponen públicamente en el apartado de reseñas de cualquiera de mis cursos (VER CURSO)

Ahora,

¿Que opina la gente de los cursos de Víctor Robles WEB?

Te pongo por aquí algunas de las más de 49.500 reseñas que han publicado mis alumnos en algunos de mis cursos a lo largo del tiempo:

Esto seria todo por este articulo, con esto ya sabes las opiniones acerca de los cursos de Víctor Robles (osea yo jaja). Si quieres seguir leyendo opiniones de mis alumnos y seguidores entra a cualquiera de mis cursos dando click aquí o entra a cualquiera de mis vídeos dando click aquí y mira las reseñas y comentarios.

Y ya sabes, yo quiero que aprendas, poder ayudar a la gente a que se dedique al desarrollo web, viva de ello y haga algo que le guste con su vida.

Sin duda mis cursos te ayudarán mucho, así que si decides apuntarte a alguno de ellos yo estaré muy feliz de poder enseñarte mis conocimientos y ayudarte en lo que haga falta.

Si te queda alguna duda acerca de los cursos online de desarrollo web aquí te dejo este artículo en el que resuelvo las preguntas más frecuentes: Preguntas frecuentes acerca de mis cursos online de desarrollo web

No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube y apuntarte a mis cursos de desarrollo web profesional que te ayudarán mucho para tu trabajo como programador o desarrollador web. Miles de alumnos están aprendiendo conmigo, están aprendiendo mucho conmigo y estoy muy contento de poder ayudar a tanta gente.

Nos vemos en el próximo articulo del blog 😉

Victor

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *