¿Este es el limite de edad para ser Desarrollador web?

Hola a todos, hoy vengo con un post muy interesante, porque una de las dudas y preocupaciones más frecuentes de mis alumnos y seguidores es el tema de la edad…

Hay muchas dudas alrededor de «el limite de edad para aprender a programar» o «la edad limite para dedicarse al desarrollo web profesional».

Muchos alumnos me suelen preguntar:

  • ¿Soy demasiado mayor para programar?
  • ¿Soy muy joven para trabajar de programador?
  • ¿Puedo aprender a programar si tengo X edad?
  • ¿Si supero los 30 años soy viejo para la programación?
  • ¿Cual es el limite de edad para ser Desarrollador web?

Para resolver todas estas inquietudes he preparado un nuevo vídeo en mi canal de YouTube en el cual hablo de todo esto y resuelvo todas estas dudas.

Puedes ver este vídeo aquí:

Espero que te ayude este vídeo, estas dudas frecuentes queden resueltas y puedas saber cual es realmente el limite de edad para dedicarte a la programación.

Nos vemos en la próximo articulo de este blog!! No te olvides de suscribirte a mi canal de YouTube y apuntarte mis cursos de desarrollo web profesional que te ayudarán muchísimo en tu camino como programador o desarrollador web 😉

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

2 Comentarios

  1. Di que si Victor nunca te habia puesto cara pese a haber hecho un curso contigo xD nunca es tarde para aprender y menos para aprender a crear lo que sea mucho ánimo y espero poder decirte que me dedico a esto profesionalmente y gracias a ti

    Responder
  2. Hola Víctor, yo tengo 60 y estoy haciendo tu curso de Master en JS, JQuery, Angular9 en Udemy, soy Diseñador Gráfico y especialista en pre-prensa y primero por la crisis económica en mi pais (Argentina) y luego por el Covid, me quedé sin trabajo y bueno ahora estoy buscando nuevos horizontes y estoy aprovechando el encierro para estudiar, le dedico de 8 a 10 hs. por día.
    Y realmente la programación me apasiona.
    Muchas gracias por tus aportes que nos hacen la vida más fácil.

    Responder

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *