Curso de TailwindCSS

¡Entra al curso completo pinchando aquí!

Bienvenido al curso de TailwindCSS, vas a aprender paso a paso como maquetar sitios web con el nuevo framework para CSS que más está creciendo actualmente.

TailwindCSS es el framework para CSS que más personalización permite debido a su orientación a utilidades. Es uno de los frameworks más populares para hacer los estilos y la apariencia de aplicaciones web modernas y escalables. Si quieres ser desarrollador front-end o full-stack, o incluso si ya te dedicas al desarrollo web, es casi obligatorio aprender Tailwind.

Tailwind CSS ha dado un salto en popularidad con respecto a otros frameworks, como Bootstrap. Ahora utilizaremos Tailwind CSS para aplicar sus cientos de utilidades y clases en los elementos de nuestra web y maquetar con CSS3 mucho más rápido, con código más limpio y con un rendimiento mejorado comparado con cualquier otro framework CSS.

Al finalizar el curso serás capaz de maquetar tus propias páginas web con Tailwind y modificar otras que ya estén desarrolladas con este framework.

Este es el único y más completo curso de Tailwind en Español que existe hasta la fecha y está diseñado para que aprendas a maquetar sitios web para el mundo real mediante ejemplos prácticos, paso a paso y de forma fácil para que no te quedes con dudas.

Se tratan desde los aspectos más básicos y sencillos hasta los más avanzados, por tanto no es necesario que sepas nada de TailwindCSS, ni de Bootstrap para aprender a usarlo, aunque si que necesitarás saber HTML y CSS para aprovechar al 100% este curso.

¡Accede al curso de TailwindCSS completo pinchando aquí!

Durante el  curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos ejemplos con cada una de ellas.

Además en este curso desarrollaremos un proyecto web completo desde cero basándonos en un diseño previo, para unir todas las piezas del puzzle.

Abordaremos el desarrollo de esta web partiendo desde cero, usando todo tipo de utilidades, la creación de los componentes extra necesarios, animaciones, flexbox y Responsive Web Design usando los prefijos de Tailwind, maquetación de formularios, botones, banners, tarjetas, uso de pseudoclases, entre otras cosas.

Además de esto, en los cursos de Víctor Robles conseguirás soporte y ayuda rápida, actualizaciones constantes con todo lo nuevo que va saliendo de Tailwind, etc.

Si quieres aprender TailwindCSS sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con CSS3 y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

ENTRA AL CURSO CON PRIVILEGIOS ESPECIALES, para los lectores de este blog.

Apúntate, invierte en tu formación y aumenta tus posibilidades como desarrollador front-end 😉

Autor: Victor

Desarrollador web - Formador online - Blogger

Compartir este post

Poner un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *